miércoles, 16 de diciembre de 2015

Potencias Bicicletas

Hola Amigos, hoy vamos a presentar las potencias aHead que nos ofrece la tienda de nuestros amigos de www.bicicletadas.com

Potencia

Potencias

Uno de los componentes mas elementales para el soporte de nuestro manillar son las potencias.
La potencia tambien la podemos conocer como tija del manillar o del manubrio. Esta pieza es el nodo o el punto de union entre el manillar de la bicicleta y la horquilla.
La potencia de la bicicleta como deciamos nos une el manillar mediante el tubo de direccion de la horquilla. Asi dependiendo del tamaño y el angulo de inclinacion de nuestra potencia, nos posiciona nuestro manillar. Siendo una pieza elemental para definir a nuestra bicicleta y tambien muy importante personalizar la bicicleta.

Como podemos observar cada modelo de bicicleta dispone de un tipo de potencia diferente. Por ello, cada tipo de potencia se adapta con modelo de rodamientos y horquilas particular.
Se pueden diferenciar las potencias dependiendo de la forma que va unida a la horquilla. Asi tenemos las potencias de rosca y las que son de no rosca. Siendo estas ultimas las famosas potencias aHead.

Basicamente podemos agrupar las potencias de bicicletas en:

- La potencia de rosca es aquella que se ensambla al tubo de direccion roscado y no se extiende por encima del tubo frontal. Siendo esto una ventaja frente a otros tipos de potencias porque se puede ajustar la altura del manillar.
La potencia de rosca como norma general, suele tener 1 pulgada la medida del tubo de la horquilla, en la mayoria de las bicicletas. Necesitando una llave de 32 mm para el ajuste de la potencia con el tubo de la horquilla. A pesar de que las bicicletas de montaña necesita una llave de 36 mm

Potencia Rosca 


 Este tipo de potencias ha tenido un fuerte auge en los ultimos años, siendo la principal potencia de las bicicletas urbanas.

- La potencia sin rosca es aquella que la horquilla es totalmente liso a diferencia de la anterios que el tubo es roscado. Como medida estandar del tubo de la horquilla es de 1 - 1/8 pulgadas.
Este tipo de potencia suele ser una pieza cilindrica de unos 10 cm, dandole distancia entre el manillar y la horquilla. Pudiendose desplazar sobre el eje vertical de la horquilla para personalizar su posicion segun desee el ciclista.
La potencia sin rosca se atornilla al tubo de la horquilla. Asi se une el manillar y la horquilla, teniendo en cuenta la altura deseada. Lo normal es que nos sobre un trozo del tubo de la horquilla y este trozo se corta quedando totalmente personalizada la bicicleta.

 Potencia aHead


 - La potencia integrada ó tambien conocidad como Direct Mount. Este tipo de potencia se utiliza solamente para horquillas de doble pletina y no estan insertadas sonbre la direccion, siendo acopladasen la propia pletina.
Normalmente suelen medir 60 mm, 50 mm y 40 mm. A pesar de que existe una de ellas de 0 mm, donde el manillar esta sobre la direccion.
Los manillares que aguantan las potencias integradas de bicicletas, suelen tener un diametro de 31,8 mm y permiten a su vez una inclinacion de 0º hasta 15º, dependiendo del ajuste personal que se desee configurar.


En esta entrada deseamos que hayais resuelto algunas dudas sobre potencias para bicicletas, siendo un pequeño manual de informacion el que nos aporta la empresa Bicicletadas.com . En esta tienda online podeis comprar potencias de cualquier tipo a precios muy baratos.

A continuacion mostramos algunos prouctos destacados de www.bicicletadas.com

http://bicicletadas.com/potencias/3662-potencia-manillar-con-suspension-tranz-x-lila.html









Estas potencias las puedes comprar en la tienda online bicicletas www.bicicletadas.com

Tambien otra tienda muy destacada es Todo Para tu Bicicleta y puedes acceder en el siguiente enlace:  http://todoparatubicicleta.com


Un cordial saludo y hasta la proxima entrada ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario