jueves, 10 de diciembre de 2015

Impermeables

Impermeables ciclismo

Tras la llegada del otoño e invierno se pierde ese ritmo de pedaleo que nos aporta el verano. Gracias a la constancia que nos permite el magnifico clima, o en algunos casos no tan magnifico por exeso de calor.
Por eso, hay que estar preparado para el otoño e invierno para las mas o menos veces que nos damos una ruta en nuestras bicicletas. Como es habitual en los dias de lluvia o presuntamente lluvioso nos agradece el poder llevar un impermeable en nuestro equipaje cada vez cogemos la bici. Es imprescindible un impermeable de ciclismo, o al menos para algunos, como yo incluido.

Nuestra tienda online habitual, www.bicicletadas.com , podemos comprar impermeables para cuando cogemos la bicicleta a precio muy barato y con una calidad muy aceptable.
En su catalogo esta disponible impermeables de varias tallas y colores, que desde la S hasta la XXXL podemos elegir un impermeable a nuestra medida.

Impermeable  de color Rojo:
impermeable ciclismo color rojo

Impermeable  de color Azul:

Impermable de ciclismo azul

Impermeable  de color Amarillo:

Impermable de ciclismo amarillo
Impermeable  de color Blanco:

Impermeable color blanco

Para mas imformacion puedes solicitarla en la tienda especializada en bicicletas, equipamientos, componentes y accesorios de www.bicicletadas.com

Tambien puedes ver mas impermeables para ciclismo en otra web especializada en bicicletas que nuestro blog siempre recomienda es Todo Para Tu Bicicleta. Y su enlace es el siguiente: http://todoparatubicicleta.com

Ademas puedes contactar en el telefono: 651 050 183
O en la direccion de correo electronico: info@bicicletadas.com


Un saludo amigos y hasta la próxima ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario